jueves, 27 de octubre de 2011

AUN A TU LADO

Descansa mi cuerpo mecido en tu pecho al arrullo del viento, hadas encantadas al encuentro de palabras llegan a mis oídos dulces melodías, leve tu sonrisa se dibuja en mis pupilas haciéndome creer que los minutos corren por mi cuenta; un castillo creaste para mí y sin lucir una corona me deje seducir por el brillante oro de tu corazón.
Con un solo color del arcoíris pintas mi retrato al filo del cielo donde me hacer sentir mujer, procuras sentir tranquilidad a mi lado sin saber que eres para mí el refugio de un sueño anhelado, buscas ser feliz, buscas vivir una vida sin ti y eso te basta para ser parte de mi.
Ilusiones que engañan, ilusiones que tiemblan pensando que no serán parte de mis sueños. Tomas mis manos y en medio de tus labios entre besos y caricias dejas que piense en ti cada segundo al despertar, dejas que mis ojos iluminen tus días y mi sonrisa sea la basa de tu felicidad.
Armonía en la que vivo, días que saben a miel solo por saber que andas por senderos sobre mi piel, déjate llevar por mi mente como hoy lo has hecho para soportar el frio de mi corazón, vuelve sin pensar que mis brazos estarán abiertos de par en par porque tu como mi fantasía serás mi sueño y mi esperanza al regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario