jueves, 27 de octubre de 2011

TU

Un hoy intento explicar como con cada beso tuyo mis sentidos quedan helados. Pasmados en el tiempo como el vivo retrato de mi felicidad. Tu tenue suspiro se desliza sobre mi cuello haciéndome sentir viva, haciéndome creer que puedo ser algo más que un simple cuerpo.
Jamás mis manos temblaron, jamás mi corazón acelero su ritmo, jamás mis ojos se iluminaron, jamás había sentido mi alma tan extasiada, tan perdida pero tan llena de tu aroma, ese que rosa mi piel, que absorbe mis sueños susurrando fantasías al viento.
Ingenuas, tiernas y románticas palabras ahora bailan sobre mí, a tu lado soy quien soy y como una niña te siento mi protección. Ahora me dejo llevar por tu libre sonrisa y esa mirada que sin intensión alguna me enamoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario