jueves, 27 de octubre de 2011

ENAMORADA

Me hace feliz sentir que tus palabras van directo al corazón, a este loco desquiciado que te ama sin atadura alguna, me haces sentir que los días tiene sentido y con cada sonrisa me elevas centímetros de la tierra y eso es suficiente para soñar a tu lado. Amo lo que eres y así doy algo más que mi alma por ver que la felicidad hace parte de tu mirada y llena de brillo las cálidas noches que solo con tu amor logras regalar.
Esta vida y la otra las pongo a tus pies, porque así como tienes mi corazón en tus manos también tienes mi voluntad que solo sigue tus pasos. Más allá de unas cuantas frases sin sentido esta la verdadera razón de los latidos que aceleran mi respiración, pues solo con una palabra desatas los nervios que adoran tu ser y enmudecen frente a tu presencia.
Contigo me siento viva, me siento como esa dulce e ingenua enamorada que te piensa bajo olas imaginarias que guardan el más grande secreto de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario