jueves, 27 de octubre de 2011

MI AMOR

Tratar de entender a mi corazón no es fácil, saltar de una rosa a otra sin salir atada a espinas es difícil. Hasta ayer controlaba mis instintos, esos deseos por tocarte y tener tu sonrisa entre mis manos se convirtieron en el círculo que rodea mi vida. No me arrepiento de nada ya no me importa decir que eres mi medida exacta solo me importa tu amo, el que le habla en silencio a mi cuerpo y entiende lo que soy.
A derrota y a victoria sabe tu esencia, como decirle a mis ojos que ignoren tu rostro en la mañana si eres el paisaje que estreno mi mirada, te tengo tan cerca de mis sentidos y tan lejos de mi corazón que cada día el fuego entre mi piel arde sin compasión pidiéndome a gritos tu compañía.
Sin probar tus labios estoy hasta hoy naufragando en mi desesperanza, ocasionando de cualquier modo estar a tu lado rozando tus manos heladas que pintan mis sueños dejándome vivir una ilusión. Sueño con tus sueños, y te sonrojas al ser el suspiro que consume mis días.
Sin darte cuenta golpeo a tu puerta a menudo y transparente mi amor se sumerge en tu aliento, dejándome estar contigo en tu memoria donde jamás me cansare de decir que te amo y esperare silenciosa tu larga despedida, despedida que me espera desde el primer día que me enamore de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario