jueves, 27 de octubre de 2011

PROTECTOR

Tratando de abrir la mente para conocer sin temor el mundo que pusiste a mis pies, derrotas mis lagrimas se ven en lo oscuro del camino de esta cálida noche, he pedido tu ayuda como en la mayoría de ocasiones en las que me ves morir y volver a vivir al paso del tiempo, como explicar lo frágil de mi alma, como definir un carácter temeroso que se oculta tras cada uno de mis suspiros, solo tus palabras me llenan, solo un te amo me regresa la vida, y sin poder verte como una ilusión, imagino tu mirada, cristalizada, viva, humilde, esa misma que solo el viento recordara con los años.
Débil pero aun con aliento cada parte de mi vuelve a ti, cruda me ves entre las ramas que me han visto crecer, posas tus delicadas manos sobre mis hombros y con solo sentirlas entre sueños haces descansar mis palabras de desosiego, vuelas con mis deseos al vacio y ahora al final de la noche deseando sin desear quiero que te quedes conmigo hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario